¡Saludos desde Dublín!

¡Menudo fin de semana!

Comenzamos el viernes aprendiendo baile irlandés ¡era complicadísimo! La profesora nos enseñó los zapatos con los que se suele hacer este tipo de baile ¡y tenían tres tacones! Nos quedamos con todos los vídeos que grabamos como recuerdo. Por la tarde seguimos bailando al ritmo de la música e incluso enseñamos algunos bailes muy españoles a nuestros amigos italianos como La Macarena.

Al día siguiente visitamos la Irlanda rural, Glendalough y Powerscourt Gardens. Disfrutamos de unos maravillosos paisajes con colores muy intensos, sobre todo el verde. ¡Hasta pudimos hacer la croqueta en una ladera! Además, agradecimos los rayos de sol que nos acompañaron durante el paseo entre los árboles. Vimos un lago muy grande que pudimos tocar con nuestras manos… ¡pero el agua estaba congelada!

El domingo tuvimos un día muy intenso. Por la mañana, nuestras monitoras nos llevaron al centro de Dublín, hicieron un tour por los principales lugares de interés (Molly Malone, City Hall, Dublin Castle, etc.). Luego, tuvimos tiempo para hacer nuestras compritas y perdernos por las coloridas calles de Dublín. Después de comer, paseamos hasta un lugar que no esperábamos visitar… ¡la playa! Sandymount nos recibió con el agua muy lejos de la orilla, pero con una temperatura increíble. De hecho, algunos nos bañamos en aguas dublinesas.

Comenzamos el lunes con nuestras clases diarias. Por la tarde seguimos con la clase de baile irlandés (que se va complicando cada vez más) y después, sacamos los actores que llevamos dentro en una actividad de teatro. Antes de que la lluvia nos lo estropeara, jugamos también a fútbol gaélico ¡qué difícil!

El martes volvimos a clase con muchas ganas. Después de comer emprendimos nuestro viaje al centro de Dublín. Allí pudimos disfrutar de un paseo a las orillas del Liffey y pudimos descansar en el parque Saint Stephen’s Green. Aunque se nos hizo corto, estamos deseando volver.

¿Con qué actividades nos sorprenderán hoy?

Vamos a exprimir estos días al máximo, todavía no queremos volver a casa. Nos queda mucho por vivir en nuestra home away from home.


Stay tuned!

Os mandamos un fuerte abrazo.

Andrea y Sara (MONITORAS)