¡Saludos desde Gales!

Aquí seguimos una semana más disfrutando de Gales, haciendo muchas actividades y excursiones 🙂

El viernes, después de las clases, fuimos a Bristol para visitar el “Bristol Museum & Art Gallery”. La verdad que fue muy chulo por la gran variedad de cosas que pudimos ver. Cuando salimos, fuimos a un centro comercial enorme, ¡había muchísimas tiendas! Sin embargo, como estuvimos poco tiempo y los chicos y chicas querían más, el sábado volvimos a ir y pasamos todo el día allí. Nos recorrimos toooodas las tiendas. Tras la cena, pudieron disfrutar del tiempo libre con sus amigos y amigas de otras nacionalidades.

El domingo fue un día para recargar pilas. Por la mañana salimos a dar una vuelta por el pueblo y por la tarde pudieron descansar o jugar a juegos que el staff propuso. Después de la cena, se pusieron su mejor outfit para disfrutar de la “Welcome party”. ¡Fue muuuy divertida! Además, descubrimos algunas de las canciones que escuchan los italianos, brasileños…

El lunes comenzamos a tope con las clases. Al salir, fuimos directos a comer y luego tuvimos que preparar las actuaciones para el talent show que tenemos el viernes. Estamos preparando un baile… el próximo día os contaremos que tal.

Por último, el martes fuimos a “Caerleon Roman Fortress and Baths”, donde pudimos ver cómo era la vida de los romanos hace siglos. ¡Fue una visita muy interesante! Además, los chicos/as ya sabían algunas cosas porque habían hecho juegos en las clases de por la mañana para aprender más sobre la historia de los romanos en Gales.


Ahora nos toca aprovechar al máximo esta semana que nos queda, ¡tenemos muchísimas ganas por las excursiones que vamos a hacer!

Stay tuned!

Hasta entonces, ¡abrazos de parte de todos/as!

Lucía, group leader

Midleton School Blog