Arancha M, madre de Théo, uno de nuestros estudiantes en Irlanda, ha querido mostrar su agradecimiento y lo enriquecedora que está siendo la experiencia de Théo tanto con la familia de acogida como en el colegio.


Queremos comunicarle a Midleton, lo maravilloso que está resultando este curso escolar a Théo M. Hemos recibido una atención preciosa y exquisita, le han facilitado a nuestro hijo todo aquello que necesitaba en todo momento y se han ocupado de su seguridad en todo momento.

Cuando hicimos peticiones extraordinarias, como el hecho de que le consiguieran una familia con granja para participar de sus vivencias con animales, se tomaron el máximo interés para conseguirlo. Y cuando solicitamos sobre la marcha ampliar su estancia de dos meses a todo el año escolar, con las dificultades que ello implicaba, también lo lograron a través de una gestión muy profesional.

El colegio al que acude cada día -Vocational School of Drumshanbo- y las actividades escolares y extraescolares que realiza, son de gran calidad profesional y personal. El cuadro docente es responsable e implicado con los alumnos -con especial mención al trato recibido por su actual Director, el Sr. Fallon- y los atienden personalmente. Nuestro hijo se ha sentido asistido personalmente durante todo el curso. Como extranjero en Irlanda, ha sido recibido por alumnos y profesores como uno más, al margen de lo que parece suceder este año alrededor en el país. Nuestro hijo no ha sufrido discriminación alguna por su condición de extranjero. Muy al contrario, es atendido por los lugareños con especial cariño y atención.

Finalmente y en un lugar igual de importante, está la fabulosa familia de acogida que le han facilitado. Sólo caben sentimientos de infinita y sincera gratitud a la familia McGovern, de Leitrim,  cuyos miembros, el matrimonio y las dos hijas, han recibido con los brazos abiertos a Théo, con integración plena desde el primer día, facilitándole una verdadera convivencia activa en todos los ámbitos de la familia anfitriona, yendo mucho más allá de lo que pudiéramos esperar como padres desde el minuto uno. La familia es un «Top Ten», buenas personas, generosos, afectuosos, y atentos a todas y cada una de las necesidades de nuestro hijo, a quien, más que una experiencia enriquecedora para su patrimonio intangible, se ha convertido en motivo de felicidad diaria para Théo. Compartir es vivir pero compartir con tanta generosidad, proporciona vivencias exquisitas que invitan a convertirse en mejores personas. Congratulations from the heart, y gratitud infinita a todos los miembros de la Familia McGovern – los queremos- , así como a todos los miembros del staff de Midleton Schoon y el personal de Dun-Drum en Dublín, Janine, Kate y al resto del staff, Steven incluido -quien se ha ocupado de trasladar en transfer a Théo desde el Aeropuerto hasta el domicilio de la Familia McGovern, Thank you dear Steven. 

Gracias a Irlanda, país mágico y adorable, por recibirnos tan bien esta Navidad, cuando acudimos a conocer personalmente a la Familia McGovern, quienes nos abrieron las puertas de su casa para compartir un magnífico te con leche y un almuerzo. Ha sido una experiencia reconfortante y llena de buenos momentos.

Especial gratitud hacia Cristina L, quien desde la oficina de Madrid, ha monitoreado y resuelto cuestiones importantes y otras o tanto, con la misma simpatía y diligencia en cada ocasión, gracias Cristina, te queremos. Extender a Sonia la Directora todo este contenido, garantizándole que repetiríamos la experiencia con Midleton con los ojos cerrados, mil gracias Sonia.

Y en cuanto a las cosas que no fueron perfectas ni positivas, diluidas quedaron en el tiempo y el espacio, pues ni las recuerdo ni hicieron mella alguna en nosotros, y por lo tanto,  no son críticas, tan solo «cosas propias de vivir en este Planeta»….

Infinita gratitud a tod@s, en nombre de mi marido Ramón, de nuestro hijo Théo y en el mío propio,

Muy cordialmente

Arancha M, desde Tenerife 


¿Te gustaría convertirte en un estudiante internacional?

¿Todavía no eres estudiante de Midleton School pero te gustaría estudiar en el extranjero? ¡Pide hoy mismo una consulta gratuita con algún miembro de nuestro equipo!

¡Contáctanos!