Hello everyone!

Aquí seguimos disfrutando de Irlanda una semana más, ya nos va quedando poquito ☹. ¡Desde la ultima vez que hablamos con vosotros hemos hecho un montón de cosas!

La semana pasada nos pusimos al día con los taquillazos y pusimos a prueba nuestro ingles viendo Indiana Jones y Elemental en el cine de Westport, acompañado de muchas palomitas.

El sábado nos tocó madrugar un poquito para visitar la capital, Dublín. Allí, dimos un paseo por la ciudad (hacía un sol espléndido que nos alegró el día) y pudimos visitar el enorme campus del Trinity College. Después de esto, pasamos el día por Grafton Street y alrededores, haciendo compras y acordándonos mucho de todos vosotros comprando souvenirs.

Llegamos a Westport muy cansados y aprovechamos el domingo para pasar un día con nuestras familias de acogida y poder recargar pilas para la próxima semana.

El lunes volvimos a clase durante la mañana y luego nos dividieron para comenzar una semana de intensas y variadas actividades.

Entre ellas podíamos encontrar: una salida a los bolos, golf en el club de campo de Westport, un crucero por la bahía, una búsqueda del tesoro, un dia de cultura irlandesa y diversas modalidades deportivas.


Nuestros chicos de Midleton están destacando mucho entre los grupos. Por ejemplo, Claudia consiguió ganar 10 euros tras ser la primera en llegar al cole después del Treasure Hunt.

Estamos cogiendo con muchas ganas las actividades planificadas. Mañana por fin vamos a poder disfrutar de una noche de disco con nuestros amigos y el sábado podremos conocer una nueva y preciosa ciudad como es Galway.

¡Nos vemos en nuestra próxima y ultima entrada de blog la semana que viene con más noticias!

Las monitoras Ana y Andrea.