La Navidad es una época muy especial del año, que, trae consigo la magia y la alegría que iluminan el corazón de millones en todo el mundo. ¡Y lo más importante es compartir momentos con nuestros seres queridos! Por eso, nuestros estudiantes de Año Escolar en Irlanda, con motivo de esta festividad, han vuelto a España para poder disfrutar este tiempo junto a sus familias.

Ya han vuelto todos los estudiantes de nuestros diferentes grupos a casa. Con muchas ganas de pasar tiempo con su familia y amigos, ¡llenos de energía y felicidad!

¡Echarle un vistazo al TikTok que hicieron nuestros estudiantes en el aeropuerto aquí!

Su experiencia estos primeros meses:

Aprovecharon para contarnos cómo había sido este primer trimestre en Irlanda, lo bien que estaban con sus host families y la buena relación que tenían con ellos. Les habían estado incluyendo en cumpleaños y en viajes, y todos estaban super agradecidos de cómo estaban siendo tratados por sus familias anfitrionas.

Nos contaron también los planes que habían estado haciendo estos primeros meses, y cómo era el colegio. Admitieron que al principio había sido más difícil, pero no tardaron mucho en acostumbrarse. Además, todos habían notado una mejora en su nivel de inglés, desde que habían llegado en septiembre.

Los alumnos que están haciendo 4º de la ESO en Irlanda, que es lo que allí se llama Transition Year, nos contaron un poco más como estaba siendo su año y cómo de diferente era a lo que estaban haciendo sus amigos en España. Habían empezado a realizar sus prácticas, algunos en tiendas, otros en cafeterías, ¡estaban ganando mucha experiencia! Esto es porque el Transition Year es un año mucho más práctico, donde se aprende dando más importancia a otras materias, como la experiencia laboral.

Aunque todos estuvieran felices de volver a sus casas por Navidad, y poder ver a todos sus seres queridos, ¡tenían muchas ganas de volver a Irlanda y finalizar su Año Escolar en el extranjero!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para ver cómo cuentan la experiencia nuestros estudiantes!



¿Te gustaría convertirte en un estudiante internacional?

¿Todavía no eres estudiante de Midleton School pero te gustaría estudiar en el extranjero? ¡Pide hoy mismo una consulta gratuita con algún miembro de nuestro equipo!

¡Contáctanos!