¿Te gustaría desarrollar todo tu potencial creativo mientras que ayudas a los demás? ¡Estamos buscando a estudiantes y profesores que quieran generar un impacto positivo en el mundo!

It’s Giving December! Para celebrarlo, queremos conceder una beca a dos estudiantes que hayan viajado con nosotros a través del programa de Año Escolar en el extranjero. Los estudiantes serán acompañados por un profesor y un coordinador local y podrán disfrutar de la oportunidad única de realizar unas prácticas artísticas en Gambia, a mediados de junio de 2024 durante dos semanas.

Con las prácticas en Aiducatius, podrás trabajar mano a mano en proyectos creativos con otros estudiantes y profesores de la escuela St. Martin’s School, en Kartong. También podrás visitar a artistas locales, aprender técnicas creativas de la zona y sumergirte en una cultura dinámica y acogedora.

Requisitos para participar:

  • Tener disponibilidad para viajar durante dos semanas a mediados de junio 2024.
  • Ser estudiante, antiguo alumno, profesor o coordinador local de Midleton School, y por tanto de Educatius.
  • Tener entre 18 y 22 años en el momento en el que se realizan las prácticas.
  • Estar dispuesto a vivir en un entorno rural y campestre.
  • Estar dispuesto a compartir tus habilidades creativas con los estudiantes de la escuela de Gambia, así como aprender de ellos.
  • Presentar una propuesta y convencernos de por qué deberías ser tú el candidato elegido, qué tipo de actividades y proyectos llevarías a cabo y si cuentas con alguna experiencia similar previa.
  • Compartir en redes sociales por qué deberías ser elegido #aiducatiusinternship
  • Enviar la solicitud entre el 1 y el 31 de diciembre 2023.

Los ganadores serán contactados y anunciados en redes sociales a finales de enero de 2024.

La beca incluye: un billete de avión y transporte local para la ida y vuelta a Gambia, alojamiento y manutención durante las dos semanas, seguro médico y asesoramiento, y finalmente ¡un diploma de participación!

Sobre Gambia:

Gambia, situada en África Occidental, tiene una población de 1,5 millones de habitantes formada por diversos grupos étnicos que hablan varias lenguas locales, además de inglés, francés y árabe. Ha gozado de varias décadas de estabilidad política.

En la actualidad, Gambia es testigo de un creciente interés y apoyo a los jóvenes artistas, impulsado por el turismo y la ayuda internacional al desarrollo.

¿Qué se espera de los estudiantes?

Colaborar con la escuela St. Martin’s y con los otros participantes para desarrollar actividades artísticas para los alumnos locales (comprendidos en edades desde la guardería hasta el instituto).

Seguir las instrucciones del profesor y del coordinador local. Tener la mente abierta y sentir curiosidad por una nueva cultura y su patrimonio artístico. Capturar y compartir esta maravillosa experiencia en redes sociales.


Presenta tu candidatura antes del 31 de diciembre 2023 y ¡aporta tu granito de arena a través de las prácticas de Aiducatius!

¡Envía tu solicitud aquí!


¿Te gustaría convertirte en un estudiante internacional?

¿Todavía no eres estudiante de Midleton School pero te gustaría estudiar en el extranjero? ¡Pide hoy mismo una consulta gratuita con algún miembro de nuestro equipo!

¡Contáctanos!