¿Qué mejor lugar que Dublín para aprender inglés? Sus verdes vistas y sus fantásticas historias nos hacen partir en busca de nuevas aventuras.

Así comenzamos nuestro ansiado viaje desde España hasta Dublín, con alguna que otra lagrimilla en los ojos y muchos nervios e ilusión por llegar y conocer por fin a nuestras nuevas familias irlandesas con las que compartiremos estas tres semanas tan fantásticas.

Tras el viaje, empezamos de nuevo en Dublín con una excursión a Bray, en la que pudimos contemplar las maravillosas vistas pasando por un recorrido por la costa. Después tuvimos mucho tiempo libre para poder conocernos entre todos y disfrutar del sonido de las olas.

El lunes visitamos el centro de Dublín con un paseo por las zonas más emblemáticas de esta pequeña pero movida ciudad. También sacamos un tiempo para celebrar algunos cumples de nuestros compis Teo y Candela González, les cantamos el cumpleaños feliz, soplaron las velas y pudimos disfrutar de una tarta deliciosa. Después conocimos nuestra escuela donde pasaremos también gran parte de nuestro tiempo, realizamos una pequeña prueba de nivel y posteriormente nos fuimos a reponer fuerzas a casa con
nuestras respectivas familias irlandesas.

El martes, aprendimos a jugar fútbol gaélico seguido de una magnífica clase de canto irlandés, después, visitamos la biblioteca de Cester Beaty donde pudimos observar antiguos manuscritos sobre las distintas religiones, seguido de otra visita por el museo militar de Collins Barracks en el cual hemos podido observar los grandes cambios tanto de vestuario como de materiales en esos tiempos.


Y así están yendo estos primeros días en esta parte del mundo, veremos que vamos haciendo mas adelante, seguiremos informando.

¡Saludos y abrazos de parte de todos los chicos y chicas a sus familias españolas!

Bye Bye!!

Natalia Tajuelo y Claudia Diaz,
Dublín familiar group leaders.