¡Buenos días desde Galway!

Los primeros días han sido como cabía esperar, muy intensos y llenos de emociones. Comenzamos el domingo con el día de salida, en el que a los nervios del primer día se le sumaba el agotador viaje. A pesar de ello, los chicos estuvieron muy contentos de empezar esta nueva aventura y conocer a todos los compañeros.

Cuando finalmente llegamos a Galway por la tarde, todos se quedaron maravillados con las vistas de esta espectacular ciudad costera. La escuela está en frente del océano Atlántico y se puede ver desde las ventanas de las aulas, ¡que privilegio!

Finalmente llegó el momento de separarse, y cada uno fue recibido por sus respectivas familias. Todas ellas son realmente hospitalarias y los chicos se encontraron súper a gusto desde el primer momento. A pesar de ello, había sido un día largo y tocaba irse a dormir pronto para coger el siguiente día con todas las fuerzas posibles.

El lunes era el primer día de clase y, tras una sesión de bienvenida, tuvieron la oportunidad de conocer al resto de estudiantes del Galway Cultural Institute: procedentes de Alemania, Suiza, Francia, República Checa, Corea… ¡y muchos destinos más! Al terminar el primer día de clase, tuvimos la oportunidad de hacer una vuelta guiada por todo Galway, que finalizó con una merienda en el centro de la ciudad antes de volver todos a casa.

Hoy martes, los chicos parecen estar ya más acostumbrados a los horarios irlandeses y a la rutina que van a llevar estas próximas semanas. Y así terminamos con estos primeros días. Veremos como termina la semana, ¡os seguiremos informando!

¡Saludos y abrazos de parte de todos!

Javier Sánchez,

Midleton School Blog