Welcome to Torquay!

Tras nuestra llegada el domingo por la noche con los nervios a flor de piel expectantes por la experiencia que vamos a vivir en tierras inglesas, arrancamos el lunes acompañados por nuestras familias a la escuela de idiomas, Torquay International House. Allí nos dividimos en distintas clases para iniciar las lecciones. Let’s get ready!

Al mediodía, después del lunch time investigamos quién era Agatha Christie, escritora popular que forma parte de la historia de la ciudad, mediante un juego de fotos que nos sirvió como toma de contacto con el centro histórico de la ciudad ¿Qué foto será más original? Algunos estudiantes se lo tomaron muy en serio como se puede apreciar en la imagen.


Para acabar la jornada y crear más unión en el grupo, jugamos al Mini Golf. Se respiraba un ambiente amigable, sirviéndoles para conocerse más entre ellos e ir cogiendo confianza e inmersión en el país y en sus costumbres.

Las actividades continúan día tras día, y a pesar de la lluvia siempre hay ideas para practicar inglés e interaccionar con los demás, por ello al día siguiente la jornada deportiva en vez de ser outdoors se convirtieron en indoors ¿A quién no le apetecía jugar al basketball?

Por último, para relajarse después de tanto movimiento…¡a la bolera! donde se ha podido observar algún tramposillo utilizando “bumpers”, palabra nueva en nuestro vocabulario para quien quiera jugar con ventaja. Tras tanta actividad se ha hecho la hora de cenar con las familias. Enjoy your meal!


Están creando un buen grupo y seguramente una amistad que va a ser muy difícil de olvidar, así que… ¡A disfrutar lo que todavía queda por pasar!

Os iremos informando en los próximos días,

Alicia, group leader.