11 JulQuinta Semana St. John's

¡Buenos días familias!

Aquí estamos a diez días de volver a casa. Como nos queda tan poco tiempo estamos muy “ocupados” haciendo muchas actividades.

Cómo ya sabéis, ¡Inglaterra ha llegado muy lejos en el Mundial! Que sorpresa, ¿no? Y a todos nos encanta el fútbol, ¿verdad? No hay ocasión más oportuna para estar por tierras inglesas que ahora. Hay fiestas todos los días. El sábado fuimos a Salisbury y toda la ciudad estaba muy animada para el partido de ese día. ¡Había muchísima gente!  Primero fuimos a dar una vuelta al mercado de Salisbury. Estaba justo en frente del City hall y el museo de Salisbury. Luego dimos una vuelta por el centro dónde había muchas cafeterías pequeñas y muchos pubs. Es una ciudad auténtica.

A continuación, nos dirigimos a la catedral de Salisbury. ¡Es grandísima! La más grande en Europa.  Hicimos un picnic ahí, como es ya nuestra tradición, y los chicos se hicieron un montón de fotos. ¡Nuestras chicas guapísimas! Después de la parada entramos a la catedral. A Manuel le gusta la fotografía e hizo unas fotos increíbles.

Una vez fuera, y con hambre de nuevo, buscamos un sitio para comer y dimos un paseo por la ciudad.

Mientras tanto, el partido había empezado. Pasamos cerca un pub y Gonzalo y Pepe intentaron entrar a ver el resultado. Fue muy divertido. Toda la gente estaba cantando y animando con las banderas de Inglaterra. Nuestro conductor a la vuelta estaba súper emocionado. ¡Es genial estar aquí ahora! ¡El tiempo maravilloso y la gente feliz!

El resto del fin de semana los chicos hicieron muchas cosas y yo estuve disfrutando el tiempo libre.  Manuel me dijo que hizo su primera carrera de bicicletas de 10km. Estaba muy orgulloso. Adrián y Manuel hicieron camping. ¡Qué suerte! Las chicas siguen desarrollando sus habilidades deportivas. Habían invitado a su amiga de Francia a hacer deporte con nosotros y fue estupendo y Pepe estuvo ayudando. Hicimos muchos ejercicios mientras los demás jugaban al baloncesto. ¡Tenemos unas estrellas del deporte y yo no lo sabía!. Por cierto, ¡tenéis ver cómo Adrián juega al baloncesto! Estaban jugando como si fueran un equipo desde hace años.  Además, también fuimos a nadar en la piscina del Leisure Center. Es grandísima y lo pasamos genial. ¡Volveremos!

Hablando de deportes, ayer fue el día del deporte en el colegio. Todos estaban muy ilusionados con las actividades. Los profesores del colegio dieron clases de yoga, baile, atletismo, béisbol, tenis y fútbol.

Ha sido una semana muy entretenida y ¡tuvimos mucha suerte con todas nuestras actividades! Esperamos que Inglaterra también tenga suerte hoy con su partido.

¡Hasta la próxima semana!

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario