Hi everyone, greetings from Toronto!

Después de un viaje largo por fin llegamos a Toronto donde ha comenzado nuestra aventura de cuatro semanas y de las que seréis partícipes a través de este blog.

Tras un sueño reparador y profundo (por el que algunos ni oímos los fuegos artificiales del Canada Day), la primera toma de contacto con la ciudad la hicimos al día siguiente el domingo por la tarde. Quedamos en Dundas Street, donde está uno de los más famosos shopping centre, Eaton Centre, pero no fue para ir de compras, sino para acercarnos a City Hall. Empezamos a contemplar los impresionantes rascacielos e intuir el centro financiero de la ciudad y ya de paso hacernos fotos en uno de los lugares más populares para los turistas, las letras de Toronto.

Unos nos fuimos antes a casa para descansar y otros se animaron a ir a High Park, dar un paseo por el parque, ver un mini zoo y acercarse a la playa de Sunny Side.



El lunes era festivo en Canadá y nos hicimos un mini tour para familiarizarnos con las rutas de los diferentes Campus, meeting points y sobre todo el camino a Ilac para nuestro Welcome Day.

El martes comenzarán nuestras clases y conoceremos a compañeros de diferentes nacionalidades ¡con los que esperamos interactuar!, y por la tarde tendremos nuestra primera Social Party para todos los alumnos de la escuela.

Pero eso ya será tema de la próxima entrada en la que daremos cuenta de todo lo que todavía no ha empezado, ¡pero que seguro va a dar mucho de sí!

Besos y abrazos de parte de todos. ¡Hasta la próxima entrada!

Maite, monitora.