¡Buenos días desde Dublín!

¡Tenemos muuucho que contar! Estos primeros días han sido muy intensos.

Después de los nervios del avión, llegamos a Dublín, donde nos recibieron con los brazos abiertos. El staff de Marino Institute nos ayudó a instalarnos en lo que ahora es nuestra home away from home. Alucinamos con el tamaño de las camas y nos enseñaron las zonas comunes.

El domingo tuvimos nuestra primera excursión de día completo y el destino fue Clonmacnoise y el río Shannon. Por la mañana estuvimos haciendo una ruta en un barco vikingo por el río, donde nos explicaron la historia de cómo los vikingos llegaron a Irlanda. Además, nos probamos sus cascos para ponernos cien por cien en su piel. Después de comer, fuimos a ver el monasterio de Clonmacnoise, donde nos explicaron su historia y la importancia de St. Ciaran en toda Irlanda. Allí, tuvimos la oportunidad de sacarnos muchas fotos y disfrutar de las vistas.


El lunes exploramos el centro de Dublín. Descubrimos The Spire of Dublin, que mide 120 metros. Después, paseamos por sus calles y agradecimos algunos rayos de sol. Luego visitamos el conocidísimo The Temple Bar, que es famoso por su intenso color rojo. En definitiva, nos perdimos por las calles de Dublín disfrutando de su paisaje y su gente. Ya en la residencia, comenzamos con nuestras clases y actividades.

Hoy, martes, ¿qué nos deparará el día?

Stay tuned!

Un fuerte abrazo de parte de los chicos y chicas.

Andrea y Sara