Midleton School se inscribe al Plan de Generosidad Lingüística de FECEI, en su ayuda a los refugiados procedentes de Ucrania.

Desde que el pasado febrero las tropas rusas traspasaran la frontera con Ucrania, todos nos hemos sentido conmovidos y apenados ante la brutalidad de la invasión. Han sido muchas las personas que han tenido que abandonar sus hogares y poner rumbo a un país extraño y lejano, con un idioma distinto.

Desde Midleton School no nos hemos querido quedar con los brazos cruzados y es por ello por lo que vamos a aportar nuestro granito de arena en lo que mejor sabemos hacer: la enseñanza del inglés.

De esta forma, nuestra School of English en Getafe entrará a formar parte del Plan de Generosidad Lingüística de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas).

Esto se materializará durante todo el curso académico 2022-2023, en el que ofrecemos 10 plazas gratuitas para refugiados procedentes de Ucrania. Los alumnos pueden ser niños/as desde los 3 años hasta adultos de cualquier edad.

Nuestro objetivo es que con el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés les ayudemos a facilitar su inserción social y laboral en nuestro país, y ayudarles en su adaptación a esta nueva situación que atraviesan sus vidas.

Más información acerca del Plan de Generosidad Lingüística en este enlace.

Contáctanos para más info en el  T. 91 683 66 74,
o en info@midletonschool.com