Hello familias!

Aquí empieza nuestra última entrada al blog y aunque estamos un poco tristes porque nuestra aventura se acaba en muy poquito, no queremos desaprovechar ningún momento de lo que nos queda por Westport.

La semana pasada disfrutamos muchísimo de la disco del pueblo (y hoy repetimos 😊). Allí pudimos bailar y cantar algunas de nuestras canciones del verano (siempre nos recordaran a este viaje) y también aprovechamos para conocer la música que escuchan los franceses e italianos.

El viernes continuamos con nuestras actividades en las que, por cierto, algunos de nuestros integrantes ya se están volviendo todos unos cracks. También seguimos con los ensayos de nuestra super actuación, todos los españoles vamos a deleitar a los otros países con nuestras voces al ritmo de «Nochentera«.  (Ya os enseñaremos algunos videos del espectáculo que damos hoy jeje).

El sábado conocimos Galway, una ciudad que nos gustó mucho por sus coloridas calles. Estuvimos todo el día paseando y disfrutando de unas buenas compras. Para finalizar el día, cenamos en un hotel super rico y fuimos a ver las típicas carreras de galgos.

Como el sábado llegamos super cansados a casa, aprovechamos el domingo para descansar y pasar nuestro último día libre con las host families. Muchos de nosotros también pasamos el día por el pueblo con nuestros amigos.

El lunes y martes seguimos con nuestra rutina normal finalizando con todas las actividades que el cole nos tenía preparadas, muchos comimos tortitas después de la búsqueda del tesoro y otros pudimos bañarnos en la piscina después de hacer zumba.

Ayer pudimos elegir actividad, entre ellas estaba ir al cine, participar en una carrera o visitar Castlebar. La mayoría fuimos a Castlebar y ultimamos con todos los regalitos que os vamos a llevar.

Hoy por fin vamos a ir al teatro para presentar la canción que hemos preparado con todo nuestro cariño, aunque también estamos deseando ver las actuaciones de los demás países. Luego, para despedir a algunos de nuestros amigos murcianos que ya se van mañana iremos a bailar todos juntos.

Finalmente, mañana es día de despedida, así que pasaremos el día en el cole todos juntos e intentaremos dejar las maletas preparadas para que no se nos olvide nada.

Un besito, estamos deseando veros a todos.

Las group leaders, Ana y Andrea.