Greetings from London!

Ya llevamos dos días aquí, ¡es increíble lo rápido que pasa el tiempo!

Estamos viviendo en un colegio enorme, de esos que siempre vemos en las películas, disfrutando de sus instalaciones y haciendo amigos de un montón de países diferentes.

Este lunes comenzamos las clases, algo nerviosos, pero con muchas ganas. Aunque para todos nosotros no es la primera vez que vivimos este tipo de experiencia, siempre supone una nueva aventura con la que divertirse y aprender.

Después de las clases, y tras realizar un descanso para comer (que, por cierto, no sabéis lo rico que está todo) comienzan las actividades. En ellas, tenemos la oportunidad de seguir mejorando nuestro nivel de inglés a la vez que desarrollamos nuestras habilidades en diferentes campos, como pueden ser: nuestra aptitud deportiva (Tecnificación de fútbol), nuestra capacidad comunicativa (Debate o Periodismo) o incluso nuestra creatividad (Realización Cinematográfica).

También, antes de dormir, tenemos tiempo de hacer vida con compañeros y compañeras de residencia, compartiendo momentos de conversación, actividades y risas.

  • Alejandra: “He conocido a mucha gente, ha sido muy fácil hacer nuevas amigas”.
  • Antonio: “La comida está muy buena! Además, me gusta sentarme a comer con mis compañeros”.
  • Claudia: “Me lo estoy pasando genial, todo el mundo es muy majo”.

En nada os seguiremos actualizando acerca de nuestra experiencia, que viene cargada de excursiones y nuevas actividades 🙂

See you soon.!

Lucas, group leader

Midleton School Blog