¡Hola familias!

Os queremos contar cómo han sido nuestra segunda y tercera semanas en Nueva York. Esta ciudad sigue sorprendiéndonos con su diversidad y vitalidad.

En nuestra segunda semana continuamos con una visita a Roosevelt Island, una isla en el East River, entre Manhattan y Queens. Las vistas de la ciudad desde allí fueron impresionantes, y pasear por el parque fue muy bonito. Disfrutamos de la naturaleza en medio del ajetreo urbano y nos tomamos un tiempo para relajarnos y disfrutar del paisaje. Luego, exploramos el Upper West Side de Manhattan, donde vimos edificios históricos y tiendas exclusivas. Este barrio elegante y tranquilo nos ofreció una perspectiva diferente de la ciudad, con sus calles arboladas y su ambiente relajado.

Al día siguiente, cruzamos el Puente de Brooklyn y caminamos por el Brooklyn Promenade, con vistas impresionantes del skyline de Manhattan. Fue una experiencia inolvidable, con la vibrante energía de la ciudad a nuestro alrededor. El puente es un icono de Nueva York y caminar sobre él nos hizo sentir como parte de la historia de la ciudad.

Continuando con nuestras aventuras, subimos al Empire State Building para ver la ciudad desde arriba. Las vistas panorámicas desde allí fueron impresionantes y pudimos ver toda la extensión de la ciudad. Luego, visitamos Hudson Yards y The Vessel, una estructura impresionante en forma de panal. Esta moderna atracción nos ofreció una perspectiva única de la arquitectura y el diseño de la ciudad.

El siguiente día, visitamos Ellis Island y la Estatua de la Libertad. Fue emocionante ver estos símbolos de libertad. Aprendimos sobre la historia de Estados Unidos y la importancia de estos lugares para el país y su gente.

El lunes fue un día lleno de exploración cultural. Subimos al Top of the Rock en el Rockefeller Center para ver la ciudad desde arriba. Después, visitamos la Catedral de San Patricio, una impresionante iglesia en el corazón de Manhattan. Finalmente, paseamos por la Quinta Avenida, una calle famosa por sus tiendas exclusivas y su ambiente vibrante.

Nuestro apetito nos llevó a Union Square y al Chelsea Market, donde encontramos recuerdos especiales. Este mercado cubierto tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes que ofrecen deliciosas opciones culinarias. Disfrutamos probando diferentes platos y comprando recuerdos para llevar a casa.


No podíamos dejar de vivir la magia de Broadway y Times Square. Los teatros, la música y el bullicio nos hicieron sentir como parte de la cultura neoyorquina. Esta zona es famosa por sus espectáculos y su ambiente vibrante, y fue emocionante ser testigo de ella.

Otro día exploramos Grand Central Station, Chinatown y Little Italy. Fue interesante ver estos barrios históricos y probar la comida típica. Grand Central Station es una maravilla arquitectónica que nos impresionó con su belleza y tamaño. Chinatown y Little Italy son barrios únicos que ofrecen una perspectiva diferente de la ciudad con sus culturas distintivas.

Al día siguiente fuimos al zoológico del Bronx para ver animales exóticos y aprender sobre ellos. Vimos animales de todo el mundo, desde tigres hasta jirafas, y aprendimos sobre sus hábitats y comportamientos. El zoológico es un lugar maravilloso para aprender sobre la naturaleza y la conservación.

A la tarde siguiente fuimos al High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea ferroviaria. Disfrutamos del paisaje urbano desde una perspectiva única mientras caminábamos por el parque. El High Line es un ejemplo impresionante de cómo se puede transformar un espacio urbano en un espacio verde en medio de la ciudad.

Finalmente, visitamos la Torre Trump para ver este famoso edificio en persona. Fue interesante ver este icónico rascacielos en el corazón de Manhattan.

Así concluimos estas semanas en Nueva York, llenas de aventuras y descubrimientos emocionantes. Gracias por seguirnos en esta travesía. Nos vemos pronto en el aeropuerto con más historias de nuestra experiencia en Nueva York.

Saludos y besos de parte de todos los chicos,

Mily y Vládik (MONITORES)

See you soon!