¡Buenos días desde Sidmouth!

Afrontamos la última semana con sentimientos encontrados, felices porque los chicos cada vez se encuentran más cómodos con la cultura y gente nativa. Pero a su vez, tristes porque ya está llegando el final de esta grata experiencia.

El cambio a la hora de hablar y socializar con personas de otras nacionalidades ha sido notablemente positivo con respecto a las primeras semanas.

El sábado pasado estuvimos visitando la ciudad de Plymouth, una ciudad preciosa y con uno de los aquariums más importantes de Inglaterra.

Esta última semana hemos hecho actividades muy chulas, además de no parar en todo el día: con los mayores fuimos a Plyme Regis para realizar una de las mejores experiencias del viaje, fast boat tour; los más peques fueron de excursión a un parque de atracciones ¡se lo pasaron realmente bien!

Además de eso, hemos estado jugando al tenis (vamos a volver siendo jugadores profesionales), mini golf y actividades de arts and crafts.

Lo más triste de la semana pasada es que los chicos ya tuvieron sus primeras despedidas. Gran parte de los amigos que han hecho durante su estancia en la escuela se marcharon a sus respectivos países. Fue un momento muy emotivo y bonito, seguro que en un futuro muchos de esos amigos que han hecho se volverán a ver.


En definitiva, esta última semana viene cargada de fuertes emociones, y la parte más dura de todo el viaje, las despedidas.

Pablo, group leader.