Hello again from London!

¡Ya estamos de vuelta por aquí! Parece mentira que llevemos la mitad de nuestra aventura completada. Desde la última entrada, tenemos novedades que contaros.

Primero, tuvimos una fiesta el viernes por la noche. Pasamos unas horas disfrazándonos, bailando y haciéndonos fotos con nuestros compañeros y amigos internacionales de la escuela. También, pudimos beber algunos refrescos y comer palomitas ¡La verdad es que no nos faltó de nada!

Ya el sábado por la mañana, llegó nuestro día tan esperado, visitamos Londres. Allí, pudimos visitar el Museo de Ciencias y, pasear por sus increíbles calles y parques en un soleado día de verano. Por supuesto vimos el Buckingham Palace y el famoso Big Ben.

Nuestro domingo comenzó en un centro comercial de la zona, donde estuvimos haciendo algunas compras (quizás alguna de ellas sea para vosotros), y para terminar nuestra semana, acabamos jugando una partida de bolos en grupo.

Si creéis que esto termina aquí, sentimos deciros que os equivocáis. Mientras estáis leyendo esto, ¡nosotros volvemos a estar por la ciudad de Londres! 😊  


  • Claudia: “Londres es precioso, me encanta el ambiente de sus calles”.
  • Alejandra: “Las clases cada día son más dinámicas”.

En breve os traeremos más novedades en la última entrada de blog. Y sí, sabemos que nos lo estamos pasando genial, pero no os preocupéis que vamos a clase todos los días 😜

Nos vemos pronto. Os mandamos un abrazo muy muy fuerte.

Lucas, group leader

Midleton School Blog