¡Buenos días desde Gales!

Estos primeros días de toma de contacto están siendo muuuy intensos. El domingo, tras los nervios del viaje, llegamos a Bristol, donde nos esperaba nuestro conductor de autobús para llevarnos a Monmouthshire. Al llegar, nos fuimos directos a dormir y con muchas ganas del día siguiente.

El lunes nos levantamos con el día un poco nublado (algo muy normal aquí) y, tras el desayuno, fuimos al salón de actos con todos los estudiantes. Allí nos explicaron el funcionamiento de la escuela, las actividades que íbamos a hacer… y ya por fin fuimos a las clases de inglés con nuestro grupo. ¡Alucinamos con todas las nacionalidades que hay! Sin duda es una gran oportunidad para conocer a gente de Italia, Portugal, Brasil, China…

Después de las clases, fuimos a comer y la verdad es que no nos podemos quejar, hay una gran variedad de comida. Tras esto, la escuela había preparado un tour por Monmouthshire, así que fuimos a descubrir el sitio en el que vamos a pasar estas tres semanas.

Por último, después de la cena tuvimos un quiz en el que los chicos y chicas tuvieron que hacer grupos con los estudiantes de otros países para responder a preguntas sobre todos los países. ¡Fue super interesante conocer otras culturas!

Hoy martes, tenemos clases y una visita al Big Pit National Coal Museum, ya os contaremos que tal el próximo día.


Hasta entonces, ¡un abrazo de parte de todos/as!

Lucía, group leader

Midleton School Blog