Inglés especializado para niños de 3 a 6 años

En Midleton School incorporamos para el próximo curso escolar 2022-23 el método Great Little People, una metodología innovadora de inglés para niños desde 3 a 6 años, ¡donde el aprendizaje se basa en la experimentación, el descubrimiento y el juego!

Máximo 5 estudiantes por clase y una sesión de una hora por semana.

¡Te contamos cómo lo hacemos a través del sistema de corners!


En nuestras aulas, los alumnos pasan por varios rincones durante el desarrollo de las sesiones. Por ejemplo, a través de las asambleas indican con imanes qué compañeros han venido, qué día de la semana es, qué tiempo hace ese día y qué ropa llevamos gracias a las imágenes que así lo representan.

Cuando repasamos las emociones, lo hacemos mediante espejos individuales en dónde imitamos los gestos de cada una de ellas. Nuestras canciones en inglés nos acompañarán durante toda la sesión. 

La fonética es uno de los grandes pilares

Lo trabajamos mediante cajas misteriosas, en las que introducimos objetos tangibles que empiecen por ese sonido. Los niños pueden experimentar, usando los cinco sentidos y tener así una experiencia completa de sonidos, palabras y canciones. Trabajamos también la lectoescritura y el abecedario en inglés mediante trazos en arena, pizarras o plastilina.

En muchos casos el hecho de contar con gran cantidad de material, hace que nos podamos adaptar a los diferentes grupos que tengamos. Por ejemplo con puzles para formar palabras mediante la técnica del blending.

Materiales didácticos Great Little People

Además, el aprendizaje se acompaña desde casa con su APP de inglés para niños “Great Little World” que las familias tendrán disponible desde casa con una tablet o smartphone.

¡Primera sesión de prueba gratuita!

Encuentra más info aquí

Contáctanos para más info en el  T. 91 683 66 74,
o en info@midletonschool.com