Inglés especializado para niños de 3 a 6 años

En Midleton School incorporamos para el próximo curso escolar 2022-23 el método Great Little People, una metodología innovadora de inglés para niños desde 3 a 6 años, ¡donde el aprendizaje se basa en la experimentación, el descubrimiento y el juego!

Máximo 5 estudiantes por clase y una sesión de una hora por semana.


Las sesiones se dividen en “Corners”, cada uno con sus características metodológicas y recursos propios.

  • Start corner: Introducimos conceptos como las emociones, los días de la semana, el tiempo, el calendario, los colores o los números.
  • Phonics corner: Método de lecto-escritura por fonemas. A través de la manipulación de objetos y el descubrimiento conocen los sonidos en inglés de forma práctica y útil acompañado en todo momento de canciones.
  • Active corner: Adquisición de contenidos de forma activa generando interacción social entre los niños a través de juegos motrices, juegos de mesa, experimentos, bailes o actividades artísticas.
  • Let’s eat corner: Introducimos vocabulario relacionado con la alimentación, hábitos de higiene y formalismos en inglés.
  • Reading corner: Un momento dedicado a la iniciación de la lectura con más de 50 cuentos infantiles, y actividades de storytelling y teatros, puzles y apps educativas que las familias tienen disponible para continuar el aprendizaje en casa.

Las clases se acompañan en todo momento de materiales propios, incluyendo pizarras magnéticas, puzles, cuentos, materiales de fonética, cuadernos de trabajo, canciones o vídeos.

Materiales didácticos Great Little People

Además, el aprendizaje se acompaña desde casa con su APP de inglés para niños “Great Little World” que las familias tendrán disponible desde casa con una tablet o smartphone.

Encuentra más info aquí

Contáctanos para más info en el  T. 91 683 66 74,
o en info@midletonschool.com