Seguro que has oído hablar de hacer un año escolar en Irlanda o de pasar una experiencia diferente de inmersión lingüística con una familia irlandesa. Nosotros te animamos a hacerlo durante este verano ¡y te vamos a contar por qué!

Por qué ir a Irlanda te hará sentir como en casa

En primer lugar, porque los irlandeses se parecen mucho a nosotros, ¡te vas a sentir como en casa! Y lo que es mejor, aprendiendo inglés como nunca lo habías hecho. Los ciudadanos de Irlanda son conocidos por su carácter sociable. ¡Va a parecer que los conoces de toda la vida! Son respetuosos con toda la gente y bastante amigables. Si hacer amistades y encajar con ellos era una de tus reticencias, ¡dile adiós porque ya verás que no!

Viajar al extranjero tiene otra gran ventaja: conocer mundo, otra cultura y costumbres, mientras mejoras un idioma que no volverá a resistirse para ti. Además, Irlanda tiene un sistema educativo ejemplar: tu nueva familia ha estudiado en un país puntero que consigue que el nivel de su ciudadanía sea un ejemplo para todos. Volar a un país como Irlanda tiene grandes ventajas: ¿sabes que vivir tu experiencia allí te sumará puntos de cara a tu futuro? El reconocimiento a nivel internacional es indiscutible. Por eso, introducirte en su vida cotidiana, costumbres y mejorar tu idioma te hará crecer en tu día  a día y para tu futuro. ¡Y no solo eso, personalmente será una aventura que no olvidarás jamás!

Nuestros destinos

Si no sabes qué hacer este verano, ¡nosotros te lo organizamos todo! No te preocupes, porque si tienes entre 10 y 17 años, vas a conocer un país nuevo de nuestra mano y junto a una familia irlandesa.

Podrás estar en Irlanda 2 o 3 semanas durante este verano, siendo la opción ideal para conocer los bellos condados de Longford, Leitrim y Cavan, situados en la costa oeste de Irlanda y en el área de las Midlands.

¡Te contamos brevemente cada uno de los destinos! El condado de Longford es uno de los más pequeños que conforman la isla. Sus paisajes son increíbles y el verde lo inunda todo, la naturaleza allí es lo más. Además, es un lugar fantástico para los amantes de la Historia, situándose en él numerosos monasterios. ¡No te vas a aburrir!

El condado de Leitrim, por su parte, está considerado como uno de los espacios más tranquilos de Irlanda. Sus importantes ríos y lagos lo hacen un lugar ideal para la pesca. Por su parte, ¡el castillo Parkes es uno de los más bonitos de Irlanda!

Hablemos ahora de Cavan, donde los lagos también son protagonistas. De hecho, ¡dicen que hay un lago para cada día del año! Sus monumentos megalíticos también te dejarán con la boca abierta. El Museo de Cavan, en Ballyjamesduff es una joya escondida, tras una iglesia moderna y tiene la clave para comprender la historia de los condados fronterizos.

Acabamos este repaso con el área de Midlands. Situado en la parte central de Irlanda, es un destino turístico importantísimo debido a su entorno natural, que incluye lagos, cursos de agua y canales, así como una amplia historia, patrimonio y cultura que data de la época cristiana primitiva.

Sin duda, elijas la opción que elijas, no te vas a arrepentir. ¡Conocerás a una familia increíble, aprenderás inglés y verás más naturaleza que nunca! Atrévete a dar el paso y disfruta de un verano diferente con Midleton.

Encuentra más info aquí

Contáctanos para más info en el  T. 91 228 58 94,
o en info@midletonschool.com