¡Hola a todos!

Seguimos con la aventura por Westport y esto cada vez nos esta gustando más.

Tras el gran recibimiento que ya os contamos que tuvimos, el martes continuamos con más actividades que nos hicieron reír mucho y a la vez mojarnos un poco también (algo que es inevitable en este país). Pero a nosotros la lluvia no nos frena así que después de acabar las clases y comer nos dividimos por grupos y empezamos con los crazy sports que nos habían preparado.

Ya el miércoles, bien descansados nos fuimos de excursión hasta Croagh Patrick donde nos esperaba una larga y dura caminata hasta la cima. Solo algunos de los mas aventureros fueron capaces de lograr llegar hasta el final y poder ver las grandes vistas que había, aun así todos hicimos un esfuerzo muy grande y disfrutamos del camino, algo que para los irlandeses es sagrado.

Todos los que no pudimos acabar este día de escalada, nos volvimos a Westport donde sorprendentemente salió el sol y pudimos disfrutar de una tranquila tarde, paseando por el pueblo y jugando a fútbol en el cole. A las 17.00h nos reunimos todos para volver a casa y poder descansar tras este día tan largo y recargar pilas para el jueves.

El jueves el tiempo no acompañaba y para reposar las agujetas que teníamos, nos quedamos haciendo un montón de actividades en el cole.

Primero empezamos con una jornada de basket en la que nuestros alumnos mezclados con otros estudiantes pudieron calentar y disfrutar de un buen partido. A continuación, aprendieron un poco de percusión de la mano de un músico brasileño y entre todos consiguieron crear un buen ritmo. Para terminar el día, tocó jewerlly time donde todos pudieron explotar su creatividad al máximo y mostrándonos su cariño, nos repartieron un montón de joyitas (oniss 😊)

Acabando con nuestra primera semana, hoy tenemos un plan muy divertido de cine acompañado de unas ricas palomitas, y por fin mañana nos espera un gran viaje a… DUBLÍN!!!!!


Os seguiremos contando que tal va nuestra aventura, muack!

¡Un abrazo de parte de todos!