The show must go on, como dice la canción!

El sábado pasado asistimos a nuestra primera excursión de día completo. Visitamos Exeter, pequeña ciudad histórica situada en el corazón de la región de Devon. Todos puntuales nos aventuramos a explorar sus calles, el muelle, el museo y su catedral, rodeada por un mercado artesanal con mucho encanto.

El Museo Royal Albert Memorial nos mostraba la historia de Inglaterra desde sus comienzos hasta nuestros días, así como la fauna característica de dicha región. Después de una merecida pausa para el lunch entramos dentro de la Catedral, monumento destacado de dicha ciudad.

Tras un día de descanso y tiempo para para pasar con nuestros nuevos amigos y familias anglosajonas, retomamos nuestra rutina académica, encontrándonos la escuela llena de nuevas caras con estudiantes brasileños, italianos, saudíes… y aunque el tiempo no acompañe a veces, ¡seguimos haciendo planes! Por ello, el mediodía del lunes lo dedicamos a seguir conociendo la historia y costumbres de nuestra ciudad y la región mediante exposiciones que nos mostraban de una manera más divertida que en los libros cómo ha evolucionado el sur de Reino Unido hasta la actualidad.

Ayer tuvimos la oportunidad de subir a las alturas (como podéis ver en la foto más abajo) y practicar algunos deportes de balón junto con los nuevos estudiantes que están en la escuela. Let’s practice our english!


Equilibrio perfecto entre lo que más nos gusta, los deportes, y actividades culturales que van a enriquecernos el día de mañana, conociendo más la tierra en la que estamos viviendo nuestra primera experiencia fuera de casa.

¡Seguiremos informando! ¡Un fuerte abrazo de los #midletonstudents!

Alicia, group leader.