Hi families!

¡Ya estamos en la segunda semana, el tiempo aquí pasa volando! Hemos aprovechado bastante estos días.

El viernes fuimos al museo de Galway, donde pudimos explorar la historia de esta ciudad medieval y disfrutar de sus maravillosas vistas desde lo más alto del edificio. Además, nos dio tiempo para visitar también la famosa Catedral de Nuestra Señora Asunta al Cielo y San Nicolás, situada en la orilla oeste del río Corrib.

El sábado fue nuestro día más potente; hicimos nuestro viaje a los Cliffs of Mohen, en la región de El Burren, zona famosa también por sus castillos, cuevas y una rica historia celta. Nuestro chófer nos iba contando con detalle cada zona por la que pasamos e hicimos varias paradas para observar mejor cada peculiaridad. Pudimos recorrer varios acantilados, gozamos de unas espectaculares vistas al océano Atlántico y además tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó y nos hizo un día espectacular, ¡fuimos unos afortunados!

El domingo aprovechamos para pasar más tiempo con nuestras host families y por la tarde algunos estudiantes quedaron para dar una vuelta por el centro y pasar un rato juntos. Al final de la tarde cayó un buen chaparrón, pero luego pudimos contemplar dos preciosos arcoíris, ¡después de la tormenta siempre llega la calma!

Empezamos ya el lunes con energía en la escuela para seguir aprendiendo y conociendo todo lo que nos tiene preparado Galway. Por la tarde visitamos la feria y nos subimos juntos a varias atracciones. El martes después de clases nos fuimos a dar un tranquilo paseo por la playa, hizo un tiempo fantástico y luego recorrimos de nuevo el corazón de la ciudad.


Nos espera una tarde muy agradable en la escuela junto con otros estudiantes y un fin de semana intenso con fabulosas excursiones los dos días. Ya os contaremos, ¡estad atentos al blog!

¡Saludos y abrazos de parte de todos nosotros!

María Campos (MONITORA)