Hi everyone!

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Ya estamos escribiendo nuestra última entrada al blog y estamos un poco tristes de tener que terminar esta aventura. Ha sido un verdadero placer conocer a todos los estudiantes. Estoy seguro de que tendrán muchas historias que contaros cuando regresen a España.

Tras nuestro viaje por la French Canada (el cual os contamos en la última entrada) ¡no hemos parado! Algunas de las cosas más espectaculares que hemos vivido estos últimos días han sido un show medieval inmersivo con cena incluida, una excursión de día completo a las Niagara Falls, y un precioso día en las Toronto Islands ¡os lo contamos!

19 de julio:

Después de las clases, ¡nos teletransportamos al pasado con la actividad medieval que nos tenían preparada! Nos metimos en un edificio totalmente ambientado en la época medieval, y nos dieron a todos los estudiantes coronas verdes (que iban a juego con el caballero de nuestro equipo y al que estábamos defendiendo). Durante el show, nos dieron a probar tres platos muy interesantes: una sopa (dragons’ blood), pollo (baby dragons) y un éclair, todo ello servido sin cuchillo y tenedor ¡al más puro estilo medieval!

Durante el espectáculo, hicieron además menciones al pasado de España y su influencia en la zona, como ‘the night of Castile’ o ‘Andalusian horses.’

22 de julio:

¡Este día fue uno de los más esperados de todo el curso por nuestros estudiantes! ¡Las Niagara Falls! Salimos muy pronto por la mañana, a las 8:30h, para coger el bus y dirigirnos a nuestro destino. Tras dos horas, llegamos a Niagara Ontario. Nuestra primera parada fue Niagara-on-the-lake, una de las ciudades con más patrimonio del país consideradas de las más bonitas, ¡pero también de las más encantadas! Lo que más le gustó a nuestros estudiantes fue la cantidad de flores que vieron por la ciudad.

Nuestra siguiente parada fueron ya las impresionantes cataratas. Una vez allí, nuestros estudiantes pudieron montarse en uno de los barcos para dirigirse y acercarse un poco más a la caída del agua. La fuerza del agua en aquel punto era tan fuerte que nos hizo empaparnos a todos, pero afortunadamente, llevabamos chubasqueros. Después de la pizza para comer, pudimos disfrutar unas horas de compras por un centro comercial antes de poner rumbo de vuelta a Toronto.

23 de julio:

Este día pudimos disfrutar de un agradable paseo en barco a lo largo de Toronto Harbor y Toronto Islands. Pudimos observar las vistas desde el skyline de Downtown al norte, hasta el Lago Ontario al sur. Además, paseamos por los parques de la isla y después montamos en canoa en los pantanos.


Son, desde luego, experiencias que nuestros #midletonstudents no olvidarán jamás.

See you soon!

Joshua, monitor.