¡Hola familias!

Última semana de inmersión. Nos hemos quedado ya poquitos, pero hemos aprovechado la semana a tope. El viernes, despedimos a todos los compañeros, que volvieron a España, y aunque fue muy triste, pronto volverán a reunirse.

Durante el fin de semana no hemos parado. El sábado, visitamos Carrick-on-shannon, un pueblito muy chulo a unos 15 minutos de Drumshanbo, donde pudimos ir al cine a ver la película de Barbie y a disfrutar de unas buenas burgers con patatas.

El domingo visitamos Dublín de nuevo, esta vez con más tiempo para ver las calles principales y algunos de los puntos mas emblemáticos. Pasamos la tarde de compras también apurando estos últimos días y disfrutamos del pack lunch que nos prepararon las familias.

El miércoles cogimos el autobús para ir a Sligo, un pueblito de la costa oeste de Irlanda. Visitamos una catedral del siglo XVIII, una iglesia y un par de cementerios. Después tuvimos tiempo de visitar las calles principales y de disfrutar de unas horas de compras y de un batido de oreo delicioso.


En un par de días volvemos a España, echaremos de menos esta tierra, ¡pero estamos deseando ver un poquito el sol!

Nos vemos en dos días.

Sara Vivas, group leader.