Hello everyone!

¡Ya estamos instalados en Westport! Después de un largo pero emocionante viaje ya hemos llegado a nuestro destino. Os vamos a contar como han sido nuestros primeros días en los que no hemos parado de conocer nuevos amigos de diferentes países y extraordinarios lugares.

Recién llegados los estudiantes ya han tenido la primera oportunidad para comenzar a practicar inglés entre ellos y ellas, los monitores y el personal del centro. De esta manera, al conocer a las familias ¡se han soltado con el inglés con más confianza! Al llegar a la ciudad las familias nos estaban esperando y nos han dado una cálida acogida.

Al día siguiente, algunos estudiantes han ido a dar un paseo por la zona con la familia y otros han aprovechado para descansar. Más tarde, hemos disfrutado de un buen día de sol visitando Westport, pero no sin antes llenar el estómago con una deliciosa comida.

Como aún había luz y sol que aprovechar, todos fuimos a la escuela a jugar un partido de fútbol, un billar, un ping pong y otros juegos. Al final del día, vinieron a recoger a los estudiantes nuestras encantadoras Host Families.

Pero aquí no acaba el fin de semana, ¡el domingo nos fuimos de excursión! No hay mejor manera de acabar la semana que visitando Achill Island, un hermoso lugar que alberga gran variedad de flora y fauna irlandesa. Nuestros aventureros y aventureras han disfrutado de la gran costa irlandesa, han visto sus altísimos y bellos acantilados, sus verdes prados y sus recogidas playas mediante un paseo por sus rutas. Además, para finalizar el día hemos ido a comer juntos con otros grupos de diferentes lugares.

Lo que más me gusta de Westport ha sido la amabilidad de la gente en las tiendas.

Jimena

Westport es muy bonito y colorido.

Irene

El puente de Westport es muy bonito y lo he pasado bien en el partido de fútbol.

Diego

¡Los helados están riquísimos!

Paula

Estas han sido las primeras impresiones de nuestros intrépidos estudiantes. Los próximos días vendrán cargados de nuevas experiencias que compartiremos con vosotros a final de semana. See you later alligator!

Lucas & Leticia

Midleton School Blog