¡Buenos días desde Londres!

Acabamos de entrar en la recta final de nuestra experiencia aquí. Os aseguro que tenemos muchas cosas que contaros a la vuelta.

El sábado estuvimos en Windsor, una pequeña ciudad que se encuentra a una hora de nuestra escuela. Allí, visitamos su inmenso castillo, famoso por ser la residencia de verano de la reina Isabel II de Inglaterra y que también alberga las tumbas de otros muchos reyes de la historia inglesa. A pesar de que nos tocó disfrutar de un clima muy típico del país (un lluvioso día de verano), recorrimos sus calles y comimos con nuestros nuevos amigos y amigas de estas semanas.

Al día siguiente, domingo, tras recuperar energías y levantarnos un poquito más tarde que el resto de la semana, tuvimos un brunch y nos montamos en los autocares rumbo al cine. Algunos elegimos ver la nueva película de “Misión Imposible” mientras que otros decidimos ir a ver “Barbie”. Aquí, como sabéis, no paramos y, cuando volvimos, al colegio los monitores nos tenían preparado un Karaoke (que conste que todos nos animamos a salir a cantar jeje).

Además, han llegado dos nuevas compañeras, Jimena y Manuela ¡Estamos deseando poder compartir y disfrutar con ellas estos últimos días!

Hoy, tenemos nuestra última excursión antes de volver a España, vamos a conocer Brighton. De este viaje os informaremos dentro de nada.

  • Antonio: “Me lo paso genial en los partidos de fútbol que organizamos después de las clases”.
  • Jimena: “En muy poco tiempo, he conocido a mucha gente”.

Este ha sido el último blog. Espero que os hayan gustado estos pequeños resúmenes de nuestro día a día en Inglaterra 🙂

Nos vemos el sábado. ¡Un beso enorme para todos!

Lucas, group leader

Midleton School Blog