Hi everyone!

Hace una semana que estamos en Canadá explorando esta maravillosa ciudad, haciendo nuevos amigos de diferentes países, conociendo nuevas culturas ¡Ya nos parece que llevamos aquí toda la vida! Nos manejamos perfectamente en subway, streetcar, bus…¡y hasta andando!

Por eso nos vino tan bien la actividad del miércoles, un Bus City Tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad, un tour guiado por Max para que aprendiéramos a conectar todos los lugares que vamos a ir descubriendo en detalle en los siguientes días: CNN Tower, Casa Loma, Destillery Distric, City Hall, el estadio de los Blue Jay y muchos otros nombres que nos vais a ir oyendo a lo largo de los días.

Por las tardes ya tenemos nuestras rutinas de clase y nos hemos adaptado a los nuevos profes y a los compañeros de diferentes nacionalidades. Las horas de clase también se les pasan volando.

El jueves estuvimos haciendo carreras, Go Karting. Fuimos a un circuito indoors y la verdad es que demostraron mucha soltura y destreza conduciendo, con especial mención a Cristina, a los 2 Pablos y a Lucas. ¡Se comenta que sus coches eran más rápidos que los de los demás!

¡Y llegó el fin de semana! El viernes después de clase nos fuimos a ver una espectacular puesta de sol en Riverdale Park. El sábado, tuvimos tiempo de ir a la playa, a Woodbine. Algunos nos bañamos en el lago Ontario y otros estuvieron con sus familias pasando el día.

Y ya para culminar la semana, hoy domingo hemos ido a Wonderland, un parque de atracciones en el que estuvimos desde la mañana hasta la tarde/noche ¡se nos hizo muy corto! Teníamos 16 montañas rusas para elegir, por mayoría ganaron el Levithan, las lanzaderas y los columpios voladores. También pudimos refrescarnos en el parque acuático del bochorno que estábamos teniendo, (de hecho, muchos días estamos teniendo tormentas de verano).


La primera semana no ha estado nada mal. El resto de nuestras experiencias irán llegando en las próximas entradas del blog.

Hasta entonces, ¡besos y abrazos de todos!

Maite, monitora.