¡Qué el ritmo no pare!

Aquí seguimos habituándonos a las costumbres y rutinas de la English Riviera, así como al tiempo y clima que nos vuelve locos (no sabemos qué outfit elegir cada día). Después de nuestras clases, empieza nuestro momento favorito del día,  las actividades más prácticas.

El miércoles estuvimos en Cockington, un entorno natural lleno de encanto donde disfrutamos de tiempo libre para escapar del área urbana. Más nos ilusionó al día siguiente Paignton Zoo, uno de los mejores parques zoológicos valorados de Inglaterra, donde pudimos ver todo tipo de animales, conocer su hábitat y rutinas explicado en cada uno de los mostradores donde se encontraba la fauna.

Pero sin duda la actividad estrella de la semana han sido… watersports! hemos tenido mucha suerte y el sol nos ha acompañado durante toda la jornada, al llegar a la costa ha sido la hora de nuestro lunch británico y después… ¡Todos directos a la playa de Babbacombe! Bien equipados con nuestro remo y salvavidas porque it’s time to row! Nos daba igual sufrir alguna caída al agua en la canoa o tabla de paddle surf porque con el calor se llevaba mejor.

Experiencia perfecta para seguir haciendo piña mientras nos sumergimos en el aprendizaje del inglés.


Próximamente tendremos la primera excursión de día completo, ya os contaremos en la próxima entrega.

¡Un saludo de parte de todos los #midletonstudents en Torquay!

Alicia, group leader.