¡Buenos días desde Sidmouth!

Comenzamos la segunda semana con mucha energía.

Los chicos cada vez están más contentos y sobre todo más integrados en sus familias. Con los estudiantes de las diferentes nacionalidades que hay en la Escuela Internacional cada vez tienen mejor relación. Se nos ha quitado la vergüenza está segunda semana.

Es tanto el nivel de inmersión lingüístico, que en ocasiones, cuando estoy con los chicos utilizamos un idioma nuevo: «el spanglish«, cada uno va presumiendo de las palabras nuevas que va aprendiendo.

Cada día descubrimos un rincón nuevo de Sidmouth. Los más peques del grupo especialmente, lo conocen aún mejor, ya que estuvieron haciendo un concurso de fotografía por la ciudad.

Los más mayores, estuvimos en el Thorn Golf Centre, aprendiendo como golpear a la pelota en largas distancias. Cabe decir, que al principio para todos nos resultó bastante complicado, sin embargo, tras una hora practicando, ya se vieron golpes dignos de Tiger Woods. Más tarde, realizamos un torneo, en el cual debías de golpear con la pelota de golf a través de un lanzamiento en una red. Las que mas cerca estuvieron de dar a la red, fueron Mencía, Jimena y Andrea; Rodrigo y yo apenas fuimos capaces de darle a la bola.


Están siendo días muy intensos y llenos de actividades nuevas para todos. Ellos están cada vez más cómodos ¡Qué rápido se nos va a pasar lo que nos queda!

¡Hasta la próxima entrada!

Pablo, group leader.