Hello everyone!

Segunda semana en Irlanda completada y ya estamos todos completamente mimetizados con el ambiente. A pesar del tiempo, los estudiantes no se han desanimado en ningún momento y han continuado con las actividades que las familias les tenían preparadas.

Gonzalo pasa alguna mañana practicando el fútbol gaélico. Carmen acude unas horas a clases de deporte, mientras que Álvaro visita museos y monumentos. Ana recorre algunos mercadillos y Victoria y Paloma disfrutan del festival de Drumshanbo y de sus fuegos artificiales. Gala se apuntó a una partida de bolos y Alejandro a una de golf. Marta visitó unas minas antiguas y disfrutó de una tarde de paseo a caballo junto a Daniela. Juan y Julia animan al equipo local de fútbol en sus partidos y Enma y Marta disfrutan de la pisicina. Todos han estado ocupados integrandose en las familias y mejorando el inglés.

El miércoles fuimos a Dublín y lo pasamos genial. Visitamos el Croke Park, donde nos enseñaron los deportes tradicionales irlandeses, el hurling y el fútbol gaélico, los cuales pudimos practicar mas tarde. Este estadio es el tercero mas grande de Europa, tiene mucha historia y se respira mucho ambiente deportivo.

Después recorrimos a pie las calles de la ciudad y disfrutamos de unas horas libres para hacer algunas compras (pero, shhh… quizas os llegue algún detallito, queridas familias). Tras un largo día, nos dirigimos de vuelta a casa, el viaje en el autobús estuvo cargado de risas, anécdotas y música, entre mucho cansancio de tanto que habíamos hecho durante el día.


Seguro que esta noche, ¡dormiremos todos como angelitos!

Seguiremos informando.

Keep calm and go to Dublín!

Sara Vivas, group leader.