You’ll never walk alone!

Cada vez cobra más sentido esta famosa expresión entre los midletonstudents de Torquay.

Nuestra aventura inglesa va llegando a su fin, pero seguimos disfrutando  cada momento de esta experiencia que vamos a recordar durante muchos, muchos años. Mediante el estudio en la escuela, convivencia con las host families y actividades planteadas por la academia vamos mejorando nuestras habilidades en lengua inglesa.

También, estamos conociendo de primera mano la Riviera Inglesa, visitando lugares como Brixham, puerto marítimo con su encanto pirata, y Plymouth, ciudad en la que pasamos el sábado completo de compras y descubriendo el fondo marino en The National Marine Aquarium. Esta semana nos queda por visitar Totnes y Bristol para tener una visión mucho más general de las costumbres y paisajes del sur de la isla británica.

Entre semana seguimos con actividades culturales y deportivas para seguir fomentando el conocimiento y respeto por la cultura inglesa así como el intercambio con estudiantes de otras nacionalidades.

Va a ser difícil la despedida, pero seguro que de aquí sale una amistad que durará mucho años, y para algunos puede que hasta haya servido para atreverse en un futuro a emprender nuevas experiencias en el extranjero trabajando, estudiando, formando parte de un equipo deportivo, etc.


Estoy encantada de haber formado parte de este viaje con estos midletonstudents y haberles apoyado. ¡Espero que también inspirado para seguir viviendo aventuras en las que es esencial el dominio del inglés!

Enjoy travelling! Enjoy your life!

Alicia, group leader.