Hello everyone!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¡ya llevamos casi una semana aquí! La verdad es que estos días hemos hecho muchas cosas.

El martes, después de las clases, fuimos al Big Pit National Coal Museum, fue suuuper interesante y super divertido. Como podéis ver en la foto, vivimos la experiencia al completo, ya que nos dieron todas las herramientas que usaban los mineros. Además, fue increíble porque bajamos a las minas que estaban a 90 metros de profundidad y pudimos pasear por allí mientras nos explicaban cómo trabajaban las personas allí hace años. Tras la excursión, fuimos directos a cenar y después tuvimos actividades que había preparado el staff. Fueron juegos tradicionales, pero con adaptaciones que no conocíamos, ¡estuvo genial conocer nuevas versiones!

El miércoles por la tarde, los chicos y chicas tuvieron que sacar su lado más artístico porque tocaba Drama. Pudimos aprender expresiones típicas en inglés a través de varios juegos. Cuando terminamos, bajamos a la ciudad para dar un paseo y a comprar algunas cosas que necesitábamos.

Al día siguiente, jueves, como todas las mañanas, los chicos y chicas fueron a clase. El tema principal de las clases fueron los museos, ya que estaba relacionado con nuestra próxima excursión. Tras las clases, fuimos a las instalaciones deportivas de la escuela y los chicos y chicas pudieron elegir qué deporte hacer: voleibol, fútbol, bádminton, baloncesto…  A pesar de que terminaron muy cansados, todavía les quedaba energía para jugar al último juego del día: “atrapa la bandera”. Fue muuuy divertido.


Hoy viernes estamos muy emocionados porque vamos a Bristol a visitar un museo y a un centro comercial. ¡El próximo día os contamos que tal!

Hasta entonces, ¡abrazos de parte de todos/as!

Lucía, group leader

Midleton School Blog