Hi everyone from Galway!

Está siendo una semana muy intensa, de acomodación con nuestras familias anfitrionas y muchos paseos por la ciudad, descubriendo lugares fabulosos.

En las clases estamos aprendiendo bastante, tener a profesores nativos es una suerte para poder fijarnos mejor en la pronunciación y conocer nuevas expresiones típicas de aquí. Suelen enviarnos deberes y todos los viernes los estudiantes realizan un pequeño test, por lo que les toca estudiar y trabajar bien en clase, mientras disfrutan a la vez de las novedades de esta magnífica experiencia. Además, hemos conocido a varios estudiantes de distintas nacionalidades (franceses, italianos, brasileños, suizos, japoneses…) con los que nos hemos relacionado estos días y que nos han explicado también varias curiosidades de sus países y culturas.

Las mañanas han sido de estudio y trabajo en la escuela y por las tardes hemos podido visitar mejor la ciudad, la playa, una pequeña feria que hay al lado del mar, hemos ido de compras y a tomar algo todos juntos.


Nos estamos adaptando también a los cambios de tiempo, la lluvia estos días ha sido constante, pero afortunadamente hemos tenido un poco de sol y buenas temperaturas.

Esta tarde visitaremos el museo de Galway para explorar la arqueología, historia y cultura de esta espléndida localidad medieval. Todavía nos esperan varias actividades y viajes que os iremos comentando próximamente.

¡Un fuerte abrazo de parte de todos nosotros!

María Campos (MONITORA)