¡Buenos días desde Sidmouth!

Ponemos final a esta gran semana. Ha sido una primera semana muy intensa y de adaptación para los chicos. Están aprendiendo mucho, y sobre todo, están comenzando a hablar inglés sin miedo a equivocarse, y de manera más fluida.

Van haciendo amigo/as de diferentes nacionalidades; Rodri estuvo jugando al tenis con un chico francés y Mencía, Andrea y Jimena al mini-golf con una chica alemana y otra de la República Checa. Yo estuve jugando con ellas al mini-golf y he de decir que la mejor fue Jimena.

Tengo fuentes cercanas que me van diciendo como van avanzando los estudiantes en clase. Están muy contentos con su comportamiento y sobre todo porque están tratando de mejorar y perdiendo el miedo a hablar.

El jueves de esta semana los más pequeños estuvieron de excursión en Exmouth, una pequeña ciudad situada al lado de Sidmouth, también muy bonita. Además de visitar la ciudad, estuvieron jugando a los bolos.

Los más mayores, estuvieron visitando la ciudad de Exeter; vimos la catedral y estuvimos caminando a lo largo del río. También hubo tiempo para jugar al ping-pong y al billar.


Los chicos están muy contentos con el trato con sus familias y cada vez van sintiéndose más agusto en Sidmouth.

¡Hasta la próxima entrada!

Pablo, monitor.