¡Ya se ha pasado nuestra primera semana en Dublín! ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando estás disfrutando! Nuestros chicos y chicas están aprendiendo un montón, ¡y además están haciendo un montón de actividades nuevas!

En este final de semana nos hemos adentrado un poco más en la cultura Irlandesa, visitando diferentes museos.

El miércoles comenzaron las clases de inglés en nuestra escuela St Louis High School y nuestra actividad de ese día fue la visita al museo militar Collins Barracks, donde aprendimos sobre la historia pasada del pueblo irlandés.

El jueves visitamos el Wax museum, donde conocimos a un montón de artistas internacionales y personajes emblemáticos de diferentes películas y series, también cruzamos un pasaje del terror saliendo bastante orgullosos de lo valientes que somos.


Una vez que acabamos todas las clases y actividades, nos quedamos a cenar por la escuela preparándonos para la disco junior, nos lo pasamos muy bien bailando y cantando canciones que aún siendo de diferentes países, todos conocíamos a la perfección.


Durante esta primera semana nos hemos estado conociendo un poco más además de ir adaptándonos al cambio de horarios y funcionamiento del colegio, hemos hecho un montón de nuevos amigos de diferentes nacionalidades y cada vez se van soltando más a la hora de hablar en inglés.

Veremos que nos depara la segunda semana, os iremos informando.

¡Saludos y abrazos de parte de todos los chicos y chicas a sus familias españolas! Bye Bye!

Natalia Tajuelo y Claudia Diaz,
Dublín familiar group leaders.