Hello everyone!

Tercera semana en el curso de inmersión y ya hemos despedido a muchos de los compañeros y compañeras… ¡Pero nos veremos pronto por España!

En nuestra actividad de los miércoles, fuimos a un scape room… uno de los mas grandes que jamás hayamos visto. Estuvimos más de dos horas y media realizando pruebas, muchas de ellas… ¡Imposibles de descifrar! Tuvimos que descubrir que para pasar la sala de la momia, por ejemplo, había que elevar unas calaveras hasta descubrir la palabra oculta. En la sala de geografía, debíamos adivinar banderas de los distintos países y coordinarnos para coincidir todos a la vez. Nos dividimos en grupos de 4 y dimos lo mejor de nosotros.

Al acabar, recibimos la sorpresa de un helado de parte de la coordinadora de familias, Keeley. Fué muy agradable degustarlo mientras paseábamos por Lough Key Park, un bosque lleno de historia y de árboles enormes.

Fué un día muy divertido y agotador.

Durante el resto de la semana, los estudiantes continúan inmersos en actividades con las familias, apurando ya los últimos días.


Pronto os veremos a todos, mientras tanto… See you later, alligator!

Seguiremos informando.

Sara Vivas, group leader.