¡Buenos días desde Shrewsbury!

9 DE JULIO: Hoy nos tocaba excursión al museo marítimo de Liverpool. Pero primero en el bus le hemos cantado a Teresa el cumpleaños feliz y ella ha compartido todas sus gominolas con nosotros. En el museo hemos aprendido la historia del puerto de Liverpool y algún dato curioso sobre el Titanic.

11 DE JULIO: Hoy los alumnos tras las clases han tenido piscina. Entre juegos (waterpolo, busca y captura) han pasado el rato y luego han tenido tiempo libre. Después de ir a cenar con las familias hoy tenían Disco. Al principio les ha costado entrar en el ritmo de la fiesta pero luego han terminado todos bailando juntos. Nuestros alumnos, los franceses e incluso el grupo de Arabia Saudí. Se lo han pasado muy bien y se han quedado con ganas para la semana que viene.

12 DE JULIO: Hoy los alumnos tras las clases han ido a visitar Chester, un bonito pueblo lleno de encanto de la época victoriana. Han tenido la oportunidad de entrar a la catedral y en su patio interior además de ver un antiguo anfiteatro romano. Después han podido visitar el centro que se encuentra a varias alturas, la calle principal y luego sus pasillos laterales ocultos llenos de ricos restaurantes.

13 DE JULIO: Los alumnos ayer estuvieron todo el día de excursión. Primero al Castillo de Warwick donde además de ver una impresionante construcción tuvieron la oportunidad de ver un espectáculo de cetrería. Luego terminaron en la cuna de la literatura inglesa, el pueblo de Shakespeare Stratford-Upon -Avon donde pudieron pasear por sus pintorescas calles y ver la antigua casa del escritor.

¡En la próxima entrada os contaremos como se lo están pasando los siguientes días!

Midleton School Blog