¡Hola!

¿¿Qué tal?? Queremos contaros que visitamos Brighton el jueves día 11 y nos encantó. Tanto, que planeamos volver otra vez el domingo siguiente.

Tuvimos la oportunidad de subir a la torre I360 que nos brindó unas vistas increíbles de Brighton. Además disfrutamos de tiempo libre para pasear por la playa y hacer algunas fotos.

Y para terminar, una de nuestras chicas ha querido compartir su experiencia en Brighton con nosotros:

«Me ha encantado el viaje a Brighton! Sobre todo cuando subimos al i360 y cuando fuimos a ver el Pier. Lo repetiría muchas veces más»

Llucía.

Visita a Londres día 12

Lo prometido es deuda así que os contamos nuestra excursión a Londres, además dos de nuestras chicas han querido participar en esta nueva entrada del blog.

Nuestros chicos disfrutaron de Londres, y además de hacerlo paseando por sus calles pudieron hacerlo desde las alturas. Tuvimos la oportunidad de subir al London Eye y tener unas vistas increíbles de la ciudad. Tomamos fotos espectaculares, ¡esperamos que os gusten!

También vimos el Big Ben, o al menos la parte visible, ya que está en restauración desde 2017. Esto será una buena excusa para nuestros estudiantes para volver a Londres una vez terminadas las obras.

Visitamos el Buckingham Palace, así como el mercado de Covent Garden, donde aprovecharon para comprar algunos souvenirs y disfrutar de un espectáculo en la plaza de lo más divertido.

«La excursión a Londres ha sido muy divertida, fuimos al Big Ben, a un parque muy grande donde había pelícanos y pudimos dar de comer a los patos. ¡¡También subimos a la noria y nos lo pasamos genial!!»

Queralt y Sandra

Excursión a Brighton (de nuevo)

Como ya os adelantamos, nuestros chicos volvieron a Brighton y pasaron el domingo allí.

Fue toda una nueva experiencia ya que para llegar a la ciudad lo hicimos en tren.

Además el día fue de lo más relajado. Nuestros chicos disfrutaron de Brighton haciendo algunas compras, paseando tranquilamente por sus calles, descubriendo sitios nuevos donde comer una deliciosa hamburguesa…

Y para terminar el día en Brighton, nuestros estudiantes pudieron descansar con unas vistas increíbles del Royal Pavilion.

«Ayer fuimos a Brighton y nos gustó mucho el Royal Pavilion, también pudimos ir de compras a una calle muy popular y disfrutamos de unas hermosas vistas de la ciudad.»

Sara y Oriol

Hoy comenzamos una nueva semana, y lo hacemos con las pilas a tope, nuestros chicos están perfectamente adaptados y listos para disfrutar de todo lo que nos espera!!

¡Gracias por leernos, esperamos que os haya gustado! See you soon!

Midleton School Blog