¡Continuamos la semana con más clases y actividades porque se avecinan excursiones y visitas muy interesantes!

El martes por la mañana los mayores se fueron a conocer la Catedral de Chichester y los pequeños hicieron jornada de clases y actividades normales.

Por la noche … Casino Night!!! Qué montaje mas divertido nos organizaron. Primero nos repartieron dinero estilo monopoli que podíamos invertir en diferentes juegos de mesa, juegos de carta, ruleta, bingo, etc. Fue divertidísimo … y lo mejor … el intercambio de billetes que hicimos al final entre nosotros para … conseguir más dinero y más premios … ja,ja,ja!! Y los conseguimos!!!

El miércoles, la excursión al Castillo de Arundel. Qué entorno mas precioso, qué bien conservado todo, qué vistas más bonitas y qué cosas tan interesantes nos contaron. ¡¡¡Absolutamente recomendable!!!

El jueves por la tarde los pequeños se fueron a conocer la Catedral de Chichester y los mayores hicieron jornada de clases y actividades normales.

Por la noche … Murder Mystery!!! Ohhhhh …. Ha habido un asesinato en el Campus y ¡¡¡¡hay que descubrir quien ha sido el asesinooooo!!!!!

Genial! Nos compinchamos los Group leader, Teachers, Monitors y Directores y tenían que averiguar haciendo preguntas quien había el asesino. En diversos grupos, tenían que hacer preguntas para conocer la situación del asesinado, interrogar a sospechosos, comprobar coartadas y dictaminar quien fue el asesino y finalmente lo descubrieron, aunque no todos.

Seguiremos informando y nos vemos pronto!

Midleton School Blog