¡Hola a tod@s por última vez desde San Diego! Tenemos a nuestros chicos un poquito tristes porque ya se nos está acabando esta magnífica experiencia. De todas maneras hemos disfrutado mucho de esta última semana.

El lunes fuimos a pasear por Balboa Park, un parque enorme que se encuentra en pleno centro de la ciudad. En el parque pudimos encontrar distintos museos como el museo de arte o el de historia natural que se encuentran en edificios preciosos además de jardines como el jardín botánico o el japonés. Nuestros chicos disfrutaron de un día muy caluroso simplemente paseando entre flores, edificios y fuentes.

El martes tuvimos el cumple de una de nuestras chicas que cumplió 15 años así que de postre tomamos un tiramisú y pudo soplar las velitas! Después de la comida nos fuimos hasta Pacific Beach y pasamos un día en la playa bañándonos, jugando al fútbol y tocando la guitarra

Por votación popular, el miércoles volvimos a Las Américas, el outlet que se encuentra en la frontera con México para hacer las últimas compras antes de volver a casa…ahora solo tenemos que averiguar cómo vamos a poder volver a cerrar nuestras maletas!

El jueves fue un día de los más activo; nos acercamos hasta La Jolla, una playa que resultó ser la favorita de todos nuestros chicos y la verdad es que es preciosa. Esta playa es famosa porque en ella te puedes bañar con leones marinos y, además, tiene unos acantilados en los que se forman unas cuevas que impresionan. La actividad que tuvimos era ir en kayak desde la arena para acercarnos hasta las cuevas y poder verlas un poquito más de cerca. Nos lo pasamos muy bien aunque tenemos que confesar que nos costó un poquito llegar y, al final, ya casi no sentíamos los brazos!

Nuestro último día en esta preciosa ciudad fue el viernes. Por la mañana en lugar de tener las clases habituales de inglés en la escuela tuvimos una excursión al centro de la ciudad donde se celebra todo este fin de semana la Comic Con. Pudimos ver a mucha gente disfrazada, escenarios que recreaban sets de series como The Walking Dead y muchos juegos! Volvimos a la escuela para celebrar la graduación de nuestros chicos que se vistieron con la típica capa y gorrito americanos para recibir sus diplomas! Después de comer, nos fuimos hasta Seaport Village para hacer Jet Boating. Acabamos todos empapados pero fue una actividad muy divertida y muy diferente. Después del barco, nuestros chicos tuvieron tiempo para hacer algunas compras por las tiendas que hay en el puerto y, para despedirnos, nos fuimos a cenar todos juntos.

Hoy ya nos ha tocado cerrar las maletas e irnos para el aeropuerto con caritas tristes pero eso es buena señal ya que quiere decir que hemos disfrutado mucho de esta experiencia!

Con esto me despido y solo quería decir que para mí ha sido un placer disfrutar de esto con todos estos chicos.

Un besito de parte de todos, 

Midleton School Blog