Hello everyone, how are things?

Estamos en la recta final! Ya nos estamos haciendo a la idea de que esta experiencia se acaba y solo nos quedan unos días para disfrutar de esta aventura.

Os vamos a contar como nos ha ido esta última semanita. Además de nuestras clases de inglés en el programa de verano y nuestras clases en integración en Iceni College, hemos hecho un montón de actividades juntos.

El viernes pasado tuvimos otra noche de discoteca. Nos pusimos nuestras mejores galas y nos fuimos a LP a lucirlas. Estuvimos bailando con todos los alumnos de la escuela  hasta que llegaron nuestras Host Families a recogernos.

El sábado madrugamos para irnos a Norwich todos juntos junto con los profesores Michael y Matthew. Al llegar nos fuimos directos al castillo de Norwich, tuvimos la posibilidad de ver sus exposiciones de animales, vikingos, teteras y su historia, egipcios y los salones del castillo.

Algunos terminamos el quizz que nos ayudó a saber más acerca de la historia de la ciudad de Norwich. Pablo,  Daniel Rodríguez, Cristina, Patricia y Daniel Alonso fueron los afortunados que tuvieron un premio por su esfuerzo e interés mostrado haciendo el quizz. Una vez terminada la visita, hemos entrado en la catedral y jugado a las damas en sus jardines. Durante nuestro tiempo libre hemos aprovechado para cantar cumpleaños feliz a Víctor y le hemos dado su regalo.

El domingo nos hizo un día ideal para estar con la familia. Nuestros chicos y chicas tenían diferentes planes:

Cristina: He cocinado pasta y croquetas con mis compañeras italianas para la familia. También hemos cogido el todoterreno y nos hemos ido al campo.

Javier: me fui con Elaine  y los chicos italianos a un parque multiaventura.

Al empezar esta semana, nos hemos juntado todos después de las clases para jugar al fútbol, al baloncesto y al badminton. Algunos estábamos cansados y hemos estado haciendo juegos más tranquilos en el césped.

El martes todos los alumnos tuvieron una clase introductoria sobre Ely, un pequeño pintoresco pueblo de la zona este de Inglaterra. Por la tarde estuvimos visitando este pueblecito donde pudimos conocer más acerca de la cultura británica en nuestra visita a la casa Cromwell. Después de la visita tuvimos una hora para disfrutar de las vistas a la fantástica y enorme catedral de Ely, mientras nos tomábamos un refresco en el parque.

Estos últimos días estamos aprovechando el tiempo a tope para estar con los amigos, los compañeros, las familias y los profesores jugando al ping pong, jugando al badminton, haciendo repostería, yendo de compras…

Con mucha pena nos despedimos y esperamos que esto no sea un adiós para siempre!

Give a hug, ladybug!

Midleton School Blog