Hello familias!

Estamos entrando ya en la segunda mitad de nuestro campamento y no podemos estar más felices. Por eso queremos compartir con vosotros todo lo que estamos haciendo durante nuestro curso de verano, que no es poco.

El miércoles, algunos de nosotros hicimos una excursión al parque multi-aventura del pueblo y otros fuimos a hacer kayaking, fue una tarde perfecta para los más aventureros.

El jueves, después de clase, teníamos organizado un concurso en el que nos medíamos con nuestros compañeros de otras clases en una muy reñida competición de Tug O War. Dos de nuestros compañeros fueron campeón y subcampeona 😉

Para recuperarnos del esfuerzo y cargar las pilas para la discoteca nos tenían preparada una buena barbacoa.

El viernes por la mañana estuvimos preparando los cortos que vamos a presentar el último día además de continuar con las clases como siempre. Y por la tarde tuvimos bolera o parque multi-aventura, que como ya sabéis, nos encanta.


El sábado nos fuimos de viaje a conocer Galway, después de unas compritas y mucho turismo nos fuimos todos juntos a comer en un hotel, donde nos tenían preparada una comida deliciosa. Acto seguido disfrutamos de las carreras de galgos en el estadio. Tras este día tan intenso nos volvimos a casa a descansar.

El domingo fuimos a visitar Achill Island donde nos hicimos fotos con las preciosas vistas de los acantilados. Cuando llegamos a la playa se había despejado el cielo y nos entraron hasta ganas de bañarnos. Al ritmo de la gaita hicimos un “Big Plunge” con nuestros compañeros de otros países, fue épico. Ya nos había entrado hambre así que fuimos al hotel a comer. A la vuelta nos esperaba una gran pantalla en el colegio para que todos los españoles hiciéramos piña para ver la final de la Eurocopa. Nos pintamos las caras y nos vestimos con los colores de nuestra selección para vivir con pasión este momentazo que recordaremos siempre.


El lunes , después de comer uno de los grupos nos fuimos a la bolera y los otros nos quedamos en el cole para aprender en un muy divertido Irish Culture Day, que consistía en aprender la música, el baile y el famoso fútbol gaélico.

El martes aprendimos de cultura irlandesa los que no lo hicimos el día anterior y el resto elegimos entre clases de zumba y pisci o sightseeing. Y para el miércoles fuimos a ver la peli de “Despicable Me 4”.

Esto va llegando a su fin así que nos toca aprovechar estos últimos días con muchas ganas.

Un besito ¡Os echamos de menos!

Group leader