Hiya!

Hemos comenzado la segunda semana en Westport. No paramos, entre las clases y todas las actividades llenamos nuestro día con muchas experiencias. Como tenemos suerte de que el clima está mejorando hemos estado haciendo deportes: footgolf, Irish dancing, senderismo, natación… junto con nuestros compañeros italianos y franceses ¡Tenemos un ambiente excelente!

La semana pasada aprovechamos la llegada del sol para ponernos morenos y morenas subiendo la montaña Croagh Patrick. Disfrutamos de las impresionantes vistas de la bahía de Clew y cumplimos nuestro propósito de llegar a esta gran cima. Después, disfrutamos de un riquísimo helado y un merecido descanso tumbados en el prado. Como al día siguiente estábamos derrotados, aprovechamos para ir al cine a ver Minions: The Rise of Gru y comimos unas palomitas.

Para acabar la semana por todo lo alto, ¡el sábado nos fuimos a visitar Dublín! En el tren aprovechamos para estar de charla con otros grupos de estudiantes y ver el resto de Irlanda por la ventana. Nuestra primera parada fue la famosa Guiness Storehouse, después continuamos nuestro recorrido caminando junto al río Liffey hasta que llegamos al centro de la ciudad. Nuestras siguientes paradas fueron el puente Liffey, el distrito de Temple Bar y el Trinity College. Todos y todas disfrutaron mucho del tour y la ciudad. Además, tuvieron unas horas de tiempo libre donde aprovecharon para comprar souvenirs de Dublín como: ositos de peluche, llaveros, banderas, sudaderas y tazas. ¡Fue un gran día!

Dublín es muy bonito, hacía muy buen tiempo y ha sido muy agradable para caminar.

Cinthia


Como el domingo tuvimos un momento de descanso para estar con la Host Family, ¡esta nueva semana hemos empezado con mucha energía!

El lunes celebramos el cumpleaños de Diego ¡que ya ha cumplido 15 añitos! Peter, director de la escuela de idiomas, tocó “cumpleaños feliz” con la gaita mientras Diego soplaba las velas de la rica tarta de chocolate.

Ha sido un cumpleaños diferente y especial rodeado de gente nueva

Diego

En las tardes de esta semana hemos estado haciendo actividades muy variadas. Por ejemplo, dos actividades que hemos disfrutado mucho han sido Irish Dancing, Baking y Footgolf. En Irish Dancing, los estudiantes se han divertido mucho en las lecciones de baile de una gran bailarina profesional de Westport. En Baking, han aprendido a cocinar “Irish scones”, un dulce típico de Irlanda.

Para mí lo mejor fue el bakery. Al principio nos enseñaron lo que supuestamente teníamos que hacer, pero luego salió algo totalmente diferente. ¡Aunque la experiencia mereció la pena!

Mikel


Y en Footgolf, los chicos y chicas se han reído mucho fusionando el fútbol y el golf. ¡Toda una experiencia!

Por ahora la semana está dando mucho de sí, pero aún nos queda mucho por hacer que solo es jueves.

After a while, crocodile.

Lucas & Leticia

Midleton School Blog