Hello everyone!!!, Hola a todos!!!

¡WOW! Parece mentira que ya haya pasado más de una semana desde que llegamos. Aquí el tiempo vuela y para muchos ya ha pasado el ecuador de esta aventura. Estoy segura de que esta última semana va a ser inolvidable para muchos de nosotros.

Empezando por el martes, los chicos tuvieron su primera clase tras la prueba de nivel del lunes. Todos salieron super contentos, ¡tanto con sus profesores como con sus nuevos compañeros italianos, rusos e incluso brasileños! Por lo que me cuentan tienen unos debates la mar de interesantes y pueden entenderse perfectamente con sus profesores. Por la tarde, los chicos tuvieron lo que aquí llaman “Emerald Club” y consiste en elegir entre tres actividades que la escuela propone. El martes las actividades propuestas fueron: artes marciales, photo challenge y deportes. Para acabar el día de la mejor forma, después de que los chicos acabaron sus actividades pusimos rumbo al centro de Dublín donde cenamos todos juntos en TGI Friday’s. La opción más popular fue la hamburguesa y la verdad es que estaba ¡riquísima!.

El miércoles tras la hora de comer fuimos al “GAA museum” donde visitamos el Croke park que es el estadio en el que se juegan tanto los partidos de hurling como de futbol gaélico. El guía nos estuvo explicando las reglas de estos deportes y algunas curiosidades del estadio como que es ¡el tercero más grande de Europa!

El jueves tuvimos un día tranquilo dentro de la residencia ya que tuvimos “Emerald club” y los chicos pudieron escoger entre actividades como: música irlandesa, manualidades, zumba, malabarismos y deportes. Tras la hora de cenar tuvimos el ¡Talent show! en el que algunos de nuestros chicos participaron e incluso ganaron. Pudimos disfrutar de la bonita voz de Cristina quien se llevó el segundo premio y de las geniales dotes de Óscar con la guitarra. Desde luego estos chicos no paran de sorprenderme día tras día. ¡Y que sorpresas!

El viernes tras la última clase de la semana fuimos a visitar el castillo de Malahide. Un precioso castillo cuyas partes más antiguas se remontan al siglo XII. Hemos disfrutado de todas las leyendas y curiosidades que nos ha contado la guía del castillo, como que en uno de los salones ¡hay un fantasma!. A los chicos les han gustado mucho los bonitos jardines que rodean el castillo y en los que nos hemos podido sentar a relajarnos y a hacer algunas fotos.

Por último, el sábado teníamos día libre, así que decidimos ir todos juntos a pasar el día al centro de Dublín. El autobús nos dejó en frente del Trinity College y desde ahí estuvimos paseando y visitando las tiendas de la famosa calle Grafton donde los chicos pudieron hacer todos sus shoppings. Después de comer decidimos ir a visitar la fachada del icónico Temple bar donde aprovechamos para sacar unas bonitas fotos de grupo. Por ultimo cruzamos la orilla del rio Liffey para dirigirnos a la parte norte de Dublín donde cogimos nuestro autobús de vuelta a la residencia.

¡Estamos disfrutando y aprovechando al máximo esta experiencia!

Have a lovely week!, ¡Que tengáis una bonita semana!.

Patricia

Midleton School Blog