Han sido primeros días muy intensos, en los que todos los chicos han tratado de situarse. La llegada a Sidmouth a lo largo del sábado al final se nos hizo un poco dura a todos, tuvimos unas cuántas horas de viaje. Por suerte, no hubo ningún imprevisto y todos llegaron a casa sin ningún problema con todo el equipaje completo.

El primer día, Mencía y Jimena fueron con su familia de acogida a una granja de burros, Nicolás fue a jugar al fútbol, Paula fue de picnic y el resto fuimos todos juntos a conocer Sidmouth más a fondo. Les encantó el pueblo desde el primer día, de hecho, a muchos les sorprendió lo bonito que es.

El segundo día en Sidmouth fue el primer día de clases. Camino a la escuela, he de decir que alguno/a estaba bastante nervioso debido a la prueba de nivel. Sin embargo, lo bordaron e incluso a más de uno les sorprendió el nivel al que fueron asignados. Posteriormente tuvieron las primeras clases, que les resultaron muy divertidas para el concepto que ellos tenían previamente de lo que era una clase de inglés. Los más peques (Paula, Diego y Nicolás) tuvieron actividades en las que, por supuesto, hubo algún pique: Paula le ganó varios partidos de tenis a Nicolás, mientras que Diego estaba jugando al mini-golf.


Después de las clases, los más peques se fueron ya a sus respectivas casas. Sin embargo, los más mayores cenaron y fueron conmigo al centro de estudiantes donde tenemos una mesa de Ping Pong, dos mesas de billar y más juegos para pasar un buen rato. He de reconocer que la primera partida que jugamos al billar me gano Rodrigo, en la siguiente partida jugamos Rodrigo y yo contra dos chicos de la República Checa y, por supuesto, les ganamos. Para acabar el día estuvimos jugando a las cartas con una profesora italiana, a la cual Mencía, Andrea y Jimena le explicaron muy bien como jugar al juego tradicional español `burro´ en ingles.

En definitiva, están siendo unos días llenos de juegos y diversión, a la vez que aprenden inglés.

En los próximos días os contaremos más.

Hasta entonces, ¡un abrazo!

Pablo, monitor.