¡Greetings desde Dublín!

¡Esta última semana ha pasado volando! Como siempre, hemos empezado nuestros días con clases de inglés. Después, hemos tenido todo tipo de actividades por las tardes: desde artes marciales hasta juegos de mesa, pasando por visitar museos.

El jueves alucinamos con el tamaño de Croke Park, un impresionante estadio de deportes gaélicos como el hurling o el fútbol gaélico. Dentro pudimos cotillear los vestuarios de los jugadores, conocer su historia e, incluso, probar nosotros mismos a jugar. Era bastante difícil, pero seguiremos intentándolo.

Al día siguiente, viernes, viajamos al pasado para visitar la Irlanda vikinga y medieval en un increíble museo en el centro de la ciudad, Dublinia. Fue muy enriquecedor aprender tanto sobre la historia de este país. Finalmente, despedimos el día con una de nuestras actividades favoritas: la discoteca. Este fue el broche de oro a un día genial y la despedida para los compañeros que se marchaban al día siguiente.


Tras dos semanas maravillosas, nuestra monitora Sara y algunos compañeros volvían a España. Con lágrimas en los ojos y amistades en el corazón, la andadura por Irlanda de unos pocos se acababa. Sin embargo, la nuestra continuaba con una excursión a Kilkenny, un bonito pueblo en la provincia de Leinster. Aquí, pudimos disfrutar de un tour guiado por los sitios más emblemáticos y una visita a un castillo espectacular.

Aunque es inevitable contar los días que nos quedan por aquí, todavía tenemos mucho que hacer antes de irnos. Sin duda, está siendo una experiencia difícil de olvidar. ¡Algunos de nosotros ya nos hemos planteado repetir el verano que viene!

Gracias por tantos buenos ratos y anécdotas. Como ya sabéis, what happens in Dublins stays in Dublin.

¡Nos vemos pronto!

Andrea y Sara (MONITORAS)