Happy Monday families!

¡Ya estamos instalados en los bellos condados de Leitrim y Cavan!

El viaje comenzaba a las 4:30h de la mañana en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Con mucho sueño pero mucha más ilusión nos reunimos todos con Sonia en el punto de encuentro. Tras una rápida facturación y una gran cantidad de abrazos de despedida, nos sentamos en el avión rumbo a la capital irlandesa. Dublín nos recibía con nubes grises y alguna que otra gotita de lluvia.

A las 9:30h, Loreto nos esperaba en la terminal con una gran sonrisa y después de 2 horas de autobús en las que charlamos, dormimos y nos hicimos fotos, por fin llegamos al punto de encuentro con nuestras familias.

Nos fuimos despidiendo todos y deseándonos una buena estancia y un buen descanso, especialmente después del madrugón que nos habíamos pegado ese día. Los miércoles nos reuniremos todos para conocer a nuevos compañeros y para realizar las actividades propuestas por la academia.

Mientras tanto, los chicos y las chicas se sumergen en la experiencia de convivir con familias irlandesas en un entorno idílico y rural. Juan y Álvaro por ejemplo, ayudan con los animales que sus familias tienen en las granjas, como gallinas y vacas. Mientras que Emma, Paloma y Victoria alimentan con leche a las ovejas. Marta se animó a una tarde de padel surf en el Lough Allen Sailing Club, mientras que Julia y Juan disfrutaron de una tarde de bolos. Álvaro acudió al Glenview Folk Museum, donde el supervisor le fué informando y contando toda la historia del museo y de sus salas. Y las familias de Uxue, Ana, Marta y Emma las llevaron a divertirse al festival de An Tósal y a vivir en primera persona los desfiles callejeros de Drumshanbo.


¡Os iremos contando mas en los próximos días!

Bye bye!

Midleton School Blog